jueves, 10 de julio de 2014

EL SER UNO - PREGUNTAS POR CORREO A EL SER UNO





LAS PREGUNTAS QUE MÁS RECIBIMOS POR CORREO

1.- ¿EXISTEN LOS LIBROS EN FORMA MATERIAL, LOS PUEDO COMPRAR EN ALGUNA LIBRERÍA?... El conocimiento de EL SER UNO se encuentra en forma digital y gratuita en nuestra página Web. Actualmente hemos editado en FORMATO-LIBRO los seis libros que se encuentran en el Internet. Si desea adquirirlos escríbanos para darle las informaciones. 

2.- ¿PUEDO GRABAR LOS LIBROS o LOS AUDIOLIBROS PARA MI USO PERSONAL?... Puede bajarlos y guardarlos en su PC. Es su responsabilidad no reproducirlos, comercializarlos o usarlos indebidamente, recuerde que están amparados por el Derecho Autoral. 

3.- ¿HAY ALGÚN LIBRO NUEVO EDITADO, DESPUÉS DE LOS SEIS LIBROS?... Ya salió el nuevo libro COSMOALMA I - EL SER UNO es la recopilación de las 5 primeras charlas ON-LINE dadas en el 2014, este nuevo libro pueden bajarlo gratuitamente de nuestra página web. La saga completa de seis libros EL SER UNO ya están puestos en el Internet. Los libros en formato digital los puede encontrar gratuitamente para su descarga en esta dirección: http://www.elseruno.com/es/libros  En su defecto, si desea adquirirlos de forma física para hacer su colección, tiene las informaciones en esta otra dirección: http://www.elseruno.com/es/formato-libro 

4.- ¿HAY GRUPOS DE ESTUDIO DE EL SER UNO?... NO existen grupos. EL SER UNO, no forma grupos pero si realiza a veces, pequeñas reuniones, charlas y talleres informales, que pueden aclarar puntos importantes sobre su conocimiento. Tenemos varias páginas en el Internet, en las cuales las personas pueden entrar libremente, hacer preguntas, participar con sus comentarios, de esta manera nos retro-alimentamos todos. Hay otras páginas con nombres iguales y similares, esas no pertenecen a EL SER UNO. En la actualidad la Sra. Franca Canonico (canalizadora de estos libros) está haciendo charlas ON-LINE una vez por mes, con temas muy interesantes que amplían el conocimiento de estos libros. Para mayor información escríbanos para mandarle la información. 

5.- ¿HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN DANDO CONFERENCIAS SOBRE EL SER UNO?... Hasta ahora en representación de EL SER UNO, es la Sra. Franca Canonico canalizadora de este conocimiento dictado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos la persona encargada de hacerlo. No sabemos si en otros lugares u otros países se estén realizando conferencias. EL SER UNO no está coligado por el momento a ninguna actividad o vinculado con otras páginas inscritas en el Internet con el título igual o similar. Las páginas oficiales de EL SER UNO son: EL SER UNO-WEBSITE / EL SER UNO-FACEBOOK / EL SER UNO-YOUTUBE / CONVERSANDO CON EL SER UNO / CAMINO DEL SER / EL SER UNO-IVOOX.  EL SER UNO es un conocimiento gratuito, al alcance de todos. 

6.- HE ENTRADO EN SU PÁGINA WEB Y HE INTENTADO BAJAR LOS LBROS PERO NO SE PUEDE ¿QUÉ DEBO HACER?... Los libros se encuentran en PDF y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible y gratuito en el Internet. Aconsejamos renovar cada cierto tiempo la página Web de EL SER UNO ya que la estamos renovando constantemente y también este programa.

7.- VIVO EN EL PAÍS XX… ¿DÓNDE PODRÍA COMPRAR LOS LIBROS EL SER UNO?... Los libros EL SER UNO se encuentran en formato digital en nuestra página Web y son gratuitos, para poder bajarlos, leerlos o escucharlos. Debido a que muchos lectores nos escriben pidiendo los libros, porque ellos no saben usar la computadora o tienen dificultades para leer los libros directamente de la computadora, hemos lanzado los libros en FORMATO-LIBROS. Los libros en formato digital los puede encontrar gratuitamente para su descarga en esta dirección: http://www.elseruno.com/es/libros  En su defecto, si desea adquirirlos de forma física para hacer su colección, tiene las informaciones en esta otra dirección: http://www.elseruno.com/es/formato-libro  Para mayor información entre a nuestra página Web: www.elseruno.com  y vaya a la página FORMATO-LIBRO, donde encontrará toda la información, cualquier duda escríbanos: elseruno@elseruno.com

8.- ¿CÓMO SE MANTIENEN LOS GASTOS QUE GENERA LA DIFUSIÓN DE EL SER UNO?... EL SER UNO siempre ha tratado de usar en lo posible la Internet gratuita, casualmente para no generar gastos y si hubiera alguno, que siempre los hay como charlas, grabaciones etc. vemos cómo lo podemos solucionar, pidiendo al universo que nos ayude. Es también por este motivo que la Sra. Franca Canonico (Canalizadora de este conocimiento) no viaja a otros lugares para transmitirlo. EL SER UNO es un conocimiento gratuito, por esta razón no posee un fondo económico para solventar sus gastos. Por el momento nos estamos sosteniendo con las charlas ON-LINE y la venta de los libros en FORMATO-LIBRO, así estamos saliendo adelante. El universo nunca nos abandona y la providencia divina siempre nos deja una puerta abierta. 

9.- ¿SE LE PUEDE ENSEÑAR A LOS NIÑOS EL CONOCIMIENTO EL SER UNO?... Mientras que el alma se encuentre encarnada en un cuerpo material de niño, está bajo la supervisión de sus padres y maestros de colegio. Cabe a sus padres transmitirles adecuadamente y con responsabilidad, el conocimiento de estos libros o no. Recomendamos hacerlo cuando el niño pregunte o demuestre curiosidad por ello y cuando lo haga, se le debe explicar de acuerdo a su edad, tomando las precauciones debidas, para que el niño no se sienta desplazado dentro de una sociedad esquemática y muchas veces cruel. No se debe imponer ni obligar. Es conveniente que la introducción al conocimiento cósmico sea después de la mayoría de edad, es cuando el ser “Despierta” y voluntariamente toma el camino escogido. 

10.- ¿LOS LIBROS EL SER UNO ESTÁN TRADUCIDOS EN OTROS IDIOMAS?... Por el momento los estamos traduciendo al Inglés. Con las charlas ON-LINE y la venta de los libros en FORMA-FÍSICA estamos reuniendo un fondo para poder seguir traduciendo los libros en inglés y poder hacerlo en otros idiomas.

11.- ¿ME PUEDEN MANDAR A MI CORREO PARTICULAR LOS ARTÍCULOS QUE USTEDES EDITAN?... EL SER UNO no envía sus artículos a correos particulares. Estamos editando constantemente interesantes textos en nuestras páginas del Internet, sacados de los libros EL SER UNO. Los invitamos a entrar a “El Ser Uno-Facebook” o a nuestros blogs: “Conversando Con El Ser Uno” y “Camino Del Ser” para estar al tanto, y si desean pueden inscribirse, de esta manera recibirán automáticamente la edición de las ediciones.

12.- EN LA INTERNET A VECES CIRCULAN VIDEOS, ESCRITOS, FIGURAS Y MÁS SOBRE EL SER UNO ¿CÓMO RECONOCER SI SON FALSOS O SON IMPARTIDOS POR USTEDES?... Si ustedes encuentran escritos, videos, resúmenes, figuras y más sobre EL SER UNO y tienen alguna duda, por favor escríbanos y pregúntenos. Hay mucho engaño en el Internet, sobre todo cuando piden dinero o venden algún material que no nos corresponde. Tomen cuidado. 

13.- ¿POR QUÉ ESTÁN VENDIENDO LOS LIBROS DE EL SER UNO? ¿NO DECÍAN QUE ESTE CONOCIMIENTO NO DEBÍA SER COMERCIALIZADO?... Se está confundiendo el hecho que estemos ofreciendo estos libros en forma de libro-físico. Primeramente “El Conocimiento EL SER UNO” dictado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, está y siempre estará GRATIS en nuestra página Web y siempre estuvo gratis en todos los años de servicio a esta causa cósmica. Todo aquel que quiera nutrirse de su conocimiento, podrá bajar, leer o escuchar estos libros gratuitamente. El Formato-Libro es una “Opción” para todos aquellos que quieran tener los libros en la mano. ¿Se han preguntado por todas aquellas personas que no tienen la facilidad que otros tienen? ¿Se han preguntado por aquellas personas que no tienen una computadora o que son personas de edad y no saben cómo usarla? Hay muchos que se sienten más cómodos de tener el libro, ya que lo leen en sus momentos de esparcimiento o lo pueden regalar o prestar a sus familiares y amigos, o transportarlos de un lugar a otro. Por esta razón se pensó en hacer los libros en forma- física, de esta manera estamos llegando a todos, ya que nuestra misión es expandir este conocimiento y lo estamos cumpliendo a cabalidad. 

EL SER UNO no tiene solvencia económica, para sostener la difución de este conocimiento la Sra. Franca Canonico dicta charlas ON-LINE una vez por mes y se venden los libros en Formato-Libro para recaudar fondos y poder afrontar los gastos fijos como:  Traducción e Inscripción de los libros en otros idiomas; revisión de textos, pago de la Web, programas especiales, servidor etc. Es imposible pensar en que todo en este mundo material es gratis. Vivimos en un mundo donde la energía-dinero se debe manejar en la forma más responsable que se pueda, pero es una energía necesaria e indispensable.  A veces recibimos alguna donación es esta es utilizada para pagos administrativos. Gracias al universo, hemos cubierto estos gastos durante años.

14- ¿LOS COLABORADORES DE EL SER UNO VIVEN DE LA VENTA DE LOS LIBROS?... Los colaboradores de EL SER UNO somos personas sencillas y vivimos sencillamente. Trabajamos y nos mantenemos en esta realidad con nuestro propio trabajo y no de de EL SER UNO. Nuestro trabajo es altruísta y desinteresado, apoyamos esta causa noble, sin pedir, exigir u obligar. EL SER UNO jamás ha pedido nada a nadie y estamos tratando que con las charlas ON-LINE y la  venta de los libros en físico, podamos mantener los gastos fijos y extras de EL SER UNO. Los fondos recaudados es manejado personalmente por la Sra. Franca Canonico, la cual es responsable directa. A las personas que están asistiendo a las charlas ON-LINE y a los que están comprando los libros les agradecemos enormemente su apoyo y ayuda.

15- ¿LOS LIBROS EN  FORMATO-LIBRO LOS MANDAN A CUALQUIER PAÍS, SALE CARO?... El FORMATO-LIBRO los mandamos a cualquier país del mundo. No los encontrarán en librerías, ya que ellos lo primero que exigen es que no estén gratuitos y que los retiremos del Internet y esto jamás lo haremos. Siempre estarán gratis y al alcance de todos. Los libros en FORMATO-LIBRO están a un precio muy cómodo y muy por debajo de los libros vendidos en una librería, dado a su acabado y presentación que es de primera. Lo que sube el precio es la tarifa del Correo Internacional, ya que ellos cobran por peso, volumen y destino, y eso está fuera de nuestro alcance.

16- ¿EL SER UNO RECIBE DONACIONES?... Si, en algunas ocasiones hay personas que generosamente nos mandan alguna donación que nos ha servido para continuar adelante con esta misión. Gracias a estas personas hemos podido respaldar y  pagar gastos durante años de servicio al universo. El universo nunca nos ha abandonado, cuando creemos que una puerta se cierra, se abren dos más. A todas las personas que de cierta manera apoyan y ayudan a EL SER UNO en su difusión, a aquellos que han nos han mandado una donación (Para hacer alguna donación, por favor escríbanos primero para certificar que somos nosotros y no otros, hay mucho engaño en el Internet) y comprado los libros, les agradecemos mucho su asistencia incondicional y generosa a esta causa de LUZ y AMOR.

17.- ¿ME PODRÍAN DECIR SI TAL MAESTRO ASCENDIDO, PERSONA, CANALIZADOR, ESCRITOR, INVESTIGADOR, ENSEÑANZA, TÉCNICAS, MÉTODOS, LIBROS SON VERDADEROS O NO?... EL SER UNO no da referencias sobre filosofías, religiones, sectas, instituciones, libros, escritores, conferencistas, grupos, investigadores, maestros ascendidos, gobernantes, representantes de religiones, líderes, personas famosas, canalizaciones, enseñanzas, métodos, técnicas, interpretación de sueños, adivinación, personas y más... que estén transmitiendo conocimientos al modo y estilo de cada uno de ellos. EL SER UNO solo responde a preguntas que se ajustan al conocimiento dado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, autores de los libros EL SER UNO. 

Nosotros continuaremos expandiendo este conocimiento y lo haremos contra viento y marea, confiando siempre en el apoyo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dan. Lo hacemos con la mejor intención y con la consciencia limpia y muy tranquila; pero hacerlo nos significa: Adaptarnos con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación a las necesidades materiales y energéticas que este trabajo demanda. Los invitamos cordialmente visitar nuestras páginas en el Internet y ver nuestros videos que se encuentran en varias páginas del YouTube. Gracias a todos ustedes que hacen posible la transmisión de este conocimiento: EL SER UNO. El universo agradece su ayuda y colaboración altruista, en esta misión cósmica de LUZ y AMOR… Gracias por su atención.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Una consulta, existe realmente una relación simbólica entre el Ojo de Horus y la Glandula Pineal?

http://secreto-paranormal.blogspot.com/2013/02/ojo-de-horus-y-la-glandula-pineal.html

Los animales también tiene glandula pineal?

gabriel dijo...

Creo en ustedes y que el ser uno los siga bendiciendo a todos ustedes y hermanos que tienen este conocimiento la verdad quiero despertarme y ayudarlos en lo que necesiten Saludos desde Colombia ¡¡
Besos y Abrazos para todos aquellos que trabajan dia a dia por Este proyecto ¡¡ los felicito.. ¡¡