domingo, 8 de junio de 2014

EL SER UNO - SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO "EL SER UNO"


 


 
SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO: “EL  SER  UNO”

 
EL SÍMBOLO DE EL SER UNO, REPRESENTA LAS NUEVE DIMENSIONES, DONDE TODO LO EXISTENTE VIVE Y SE DESARROLLA – respondió el hermano Elohim – ustedes la conocen como: La Flor de la Vida. Esta es la Glándula Pineal de EL SER UNO, de ahí parten las ideas del Principio Único. Es la Cúpula central en donde se crea todo lo existente y en donde todos, absolutamente todos los hijos-pensamientos, entramos y salimos infinidad de veces, una y otra vez, cumpliendo los deseos del creador y plasmando sus extraordinarias ideas de LUZ y AMOR. Cada imagen representa un grado, plano y dimensión.
 
Esta forma está representada en el Macro y Micro-Cosmos y lo absoluto existe a través de la creatividad de la Flor de la Vida. La imagen que ustedes ven – continuó la hermana Interana – está plasmada en forma plana, lo hicimos así para que ustedes lo comprendan, pero en realidad deben entenderla en 3D – 4D – 5D – 6D – 7D- 8D y 9D. Sabemos que la tecnología que ustedes tienen, aún no llega a desplazarse en otras comprensiones.  
 
Pongamos a trabajar la imaginación – dijo el hermano Interano – la imagen que ven no se encuentra jamás estática, siempre está en movimiento, encajándose constantemente y esto se produce cuando la Glándula Pineal de EL SER UNO concibe y gesta una nueva idea. Cuando se realiza la concepción de la idea, todas las dimensiones se juntan y forman una flor, todas hacia el centro. Es ahí que se produce la concepción, al concebir la idea, los pétalos o sea, las dimensiones de vuelven a abrir y cuando lo hace, se produce un Big-Bang lanzando esta nueva idea sobre todos los pétalos de la flor, mejor dicho a los confines del universo.
 
Cuando todas las dimensiones captan la idea, comenzará  la gestación, plasmación y ejecución de la idea. Sucede exactamente igual cuando se produce la polinización en las plantas. Debemos decir que es exactamente lo que sucede en la Glándula Pineal de ustedes. Todo se repite en el universo. El Alineamiento de pensamientos que se está efectuando en el cerebro y alma de ustedes, se están alineando y dirigiéndose hacia otra realidad de vida y existencia. 
 
La elevación de la energía-pensamiento, está creando una nueva Tierra, paralela y de antimateria, la cual,  albergará a las almas que hayan trabajado en sí mismos y trascendido su energía densa en sutil. Dependiendo – continuó diciendo el hermano Elohim – de la idea y de sus características, los números de los pétalos se acomodarán de acuerdo a la necesidad de esa idea. Por ejemplo (es una suposición): El número uno se juntará con el seis o el cuatro con el dos etc.
 
Como el Principio Único está creando constantemente sin parar jamás, abre y cierra la flor infinitamente, una y otra vez y lo hace a tal velocidad que solo las cuatro dimensiones superiores: Dimensión Sublime, Dimensión Divina, Dimensión Etérea y Dimensión Perfecta, que rodean al Principio Único, entenderán la idea en su frecuencia, vibración, ritmo, colores y más… las cuales se expresarán a la velocidad de su creatividad. Las otras dimensiones inferiores, deberán esperar que las primeras dimensiones les transmitan el significado de esa idea. 
 
Cuando llega a la Dimensión Primaria, como es el caso de ustedes – dijo la hermana Interana – esta idea será comunicada por la Dimensión Secundaria, la cual se encargará, de que ustedes la entiendan con exactitud. El anunciado Alineamiento Cósmico, que comenzará para ustedes el 7 de Julio de 2014 – continuó la hermana – es cuando las zonas del cerebro-humano se acomoden en un ocho vertical y se alineen con la alineación-pensamientos del universo. De esta forma las almas y espíritus entrarán a formar parte de la nueva idea universal de LUZ y AMOR.
 
Para formar parte ustedes deben abrir sus mentes y ser partícipes de los cambios personales, planetarios y cósmicos. Las mentes rígidas e inflexibles no podrán acoplarse a las nuevas ideas del cosmos, ya que se quedarán atrapadas en los viejos y obsoletos conceptos y creencias. En el cerebro de ustedes, mejor dicho en la Glándula Pineal – continuó el hermano Interano – sucede lo mismo. La Flor de la Vida se está alimentando de nuevos pensamientos y al hacerlo sus pétalos vibran en frecuencias más altas y eso está trayendo para el Ser, un alimento nutritivo, de nuevas ideas y de un alto contenido de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Esta nutrición llega del cosmos, mejor dicho, de otras realidades más elevadas, agudizándose a partir del comienzo del Alineamiento Cósmico”…
 
Texto: EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.  
 
 
CROP CIRCLE reportado ésta vez en: Hod Hill, Nr Hanford, Dorset, Reino Unido. La figura es el SÍMBOLO DE EL SER UNO. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el Comienzo del Alineamiento que comenzará el 7 de Julio de 2014. Fue hallado el 1 de Junio de 2014 (hace 9 días) y definitivamente llama la atención por la perfección de su trazo. Interesante agrograma, el cual los Hermanos Mayores-Ayaplianos lo explican en el sexto libro: EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR. Recibiremos más avisos de parte del Cosmos, del planeta y de los Hermanos Mayores-Ayaplianos. 

CARTA ABIERTA A EL SER UNO... Estimado Ser Uno, ustedes dicen que este Crop Circle, es el SÍMBOLO DE EL SER UNO y que los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014. Mi pregunta es la siguiente: El Crop Cicle está unido a un círculo pequeño… ¿Qué significa? ¿Nos podrían explicar con más detalles el significado de este símbolo?... Marcelo.

RESPUESTA: Estimado Marcelo… Efectivamente el Crop Circle que fue hallado el 1 de Junio de 2014 en Inglaterra, es el Símbolo de EL SER UNO. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el comienzo del Alineamiento del 7 de Julio de 2014. El Crop Circle señala las nueve dimensiones del universo, las cuales representan la Glándula Pineal de EL SER UNO, o sea: El Principio Único, conocido comúnmente por nosotros como: La Flor de la Vida. Estas dimensiones giran a una velocidad inimaginable, están representadas como la figura de una flor, cuyos pétalos no están estáticos ya que ellos aletean, giran, bajan, suben y más. Cuando los pétalos están en movimiento, captan la creación de las nuevas Ideas Cósmicas del Principio Único.

Para nosotros, que pertenecemos a la Dimensión Primaria, estos movimientos e Ideas que emanan de la Glándula Pineal de EL SER UNO son incomprensibles, pero las dimensiones que se encuentran alrededor del centro: Dimensión Sublime, Divina, Etérea y Perfecta si entienden el idioma y simbolismo de estos movimientos e Ideas. Las dimensiones nombradas captan estas ideas, las comprenden y las desglosan, lanzándolas a la vez, a las otras dimensiones que le siguen: Dimensión Regular, Secundaria, Primaria, Inferior y de Creatividad, las cuales las absorben desglosadas y las ejecutan al nivel de trabajo y comprensión en que cada dimensión se encuentra.

La figura mayor representa la Glándula Pineal de EL SER UNO y la figura menor es el planeta Tierra que está unido por un cordón umbilical al creador, al Principio Único, pero como se ve, está fuera del círculo, porque todavía no se integrado a EL SER UNO. El planeta Tierra y todas las almas encarnadas y desencarnadas que vivimos en el, debemos formar nuestro Ser Energético (espíritu) para poder ser parte integral del universo, cosa que aún la mayoría de los seres no lo hemos logrado, porque estamos en proceso de la Concepción y Gestación, mejor dicho en EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.

Una vez realizado, entraremos a formar parte de los grandes pensamientos e Ideas de EL SER UNO. Nos integraremos y - SEREMOS ÉL Y PARTE DE ÉL - Cuando todas las almas del planeta Tierra hayamos formado el espíritu, entonces el cordón se cortará y la Nueva Célula-Tera-Antimateria se unirá a las otras dimensiones de LUZ y AMOR; para ello la Nueva Tera tendrá que pasar por todas las dimensiones nombradas, hasta que un día, entrará a la Glándula Pineal de EL SER UNO, para integrarse definitivamente como una Célula Viviente-Antimateria en la Creatividad de la Mente Universal… Camino del Ser.
 

7 comentarios:

Esceptico dijo...

Interesante Noticia; es una muestra de que los Ayaplianos Existen...y eso me alegra ya que soy un Exceptico... espero que sigan saliendo a la luz todas las cosas que nos han anunciado los Hermanos Mayores en los eBooks; así la gente comenzará a creer y comprender...

Ya queda poco para el 7 de Julio :) ...Nos vemos pronto ;)

Un Saludo

Humano dijo...

Hermanos Mayores Ayaplianos, os escribo porque me siento angustiado ante este Mundo en el que me ha tocado vivir; más aún, después de averiguar que estoy haciendo cosas inadecuadas, de una manera involuntaria; debido al tipo de Sociedad donde vivo.

Aquí todo es "complicado" porque somos imperfectos y mortales; NO somos "Autonomos" como vosotros; Aquí dependemos de los "Líderes" que rigen o dictan nuestro modo de vida...

Aquí nos vemos obligados a utilizar el petroleo y sus derivados (con las consecuencias negativas que eso conlleva), Aquí nos vemos obligados a Mentir para Vender y no perder nuestro Empleo y sustento, Aquí Nos veos obligados a Robar porque NO hay trabajo para todos...

Todos estas cosas inadecuadas las hacemos desde el Yoismo (que NO es lo mismo que el Egoismo; las hacemos para sobrevivir)... y al ser consciente de que están mal eso crea en mí Ansiedad o desasosiego (que es una forma de Energía Negativa)

Si os dáis cuenta, la Sociedad esta creada de tal manera que los humanos estamos abocados a crear Energía Negativa; y eso es precisamente lo que quieren (y necesitan) los Ayaplianos "Distorsionados"

...en definitiva somos "ganado" y en esta "granja" se fabrica Energía Negativa...y eso es peligroso para el Universo... Por eso Yo Propongo que Ahora que se acerca el Alineamiento Cosmico aprovechemos para cambiar esta tendencia y pongamos Fin a esta situación con la LLegada de la Nueva Era

Un Saludo Cósmico

Sanador dijo...

Buenas a todos/as. Mi pregunta es: Si se pueden curar enfermedades Físicas a través de la "imposición de manos"...¿También se pueden curar enfermedades Mentales? ¿se podría producir una Apertura de Consciencia con la imposición de manos? ¿y curar la "distorsión" a través de "Métodos Energéticos" de Sanación?. Un Saludo.

Guerrero de la luz dijo...

Buenas

Por lo que he leído los Hermanos Mayores Ayaplianos son las "Neuronas" del Ser Uno. Me gustaría saber si en el Universo (cuerpo del Ser Uno) también existen "Leucocitos" y quienes son o cómo se llaman estos seres

¿Son ellos los responsables de Eliminar o Transmutar las cosas que pueden perjudicar al Ser Uno (Universo)? ¿Cómo se lleva a cabo esta "Transmutación"?

Gracias por sus Respuestas y Un Saludo

Sanador dijo...

He leído, en los libros del Ser Uno, que ha llegado el tiempo de dejar de curar a los demás para empezar a enseñarles a sanarse a sí mismos...entonces yo me pregunto: Si todo la gente aprende a AutoCurarse ¿de qué vamos a vivir los Sanadores?. Un Saludo

MARÍA VEGA/ALIAS - CUCI dijo...

Sanador te respondo desde mi alma y te digo ...un sanador trabaja con amor y no vive de la sanacion sino el universo provee que no falte nada para vivir....

Da sin pedir a cambio lo que no a de cobrarse por ello te tenemos el placer de instruir a todos a no enfermar ni en cuerpo ni en alma ...pues en el mundo de la Era Dorada ....no necesitamos mas sanar ya que no enfermamos por lo tanto vivimos perfectente los sanadores .....yo llevo muchos años sin cobrar y nada me falta siempre me llega todo y a todos les enseño a no enfermar y mucho ya son sus propios sanadores ..

Da y recibiras el amor todo lo puede y llena el alma y el plato ...no te preocupes tanto hermano ...ocupate de ser uno con todos ....CUCI CON TODO MI AMOR

7 Julio 2014 dijo...

Ya estamos a 7 de Julio de 2014... ¿y ahora qué?